Mi Historia

Mi Historia

Momentos que cambiaron mi vida.

Anuncios
8 comments on “Mi Historia
  1. olga dice:

    Gracias Joseluis por compartir esos cuatro momentos que marcaron tu vida, no cabe duda que todos tenemos una historia y es importante reconocer cuales son las prioridades y los valores que guian tu vida lo cual nos hace personas de bien.
    Tu experiencia con respecto al Bienestar Vital es sumamente interesante ya que en lo personal y en familia hemos experimentado los beneficios que se obtienen.

  2. Antonio Martinez dice:

    Acabo de ver tu segundo vídeo y es curioso que tengamos que pasar momentos extremos para darnos cuenta de la importancia de las cosas, de que el tiempo corre en nuestra contra y de que nos queda mucho por hacer.Yo sigo diciendo a mis alumnos día a día que hay que vivir cada momento cada instante de nuestra vida con intensidad y apreciar que cada dia que nos levantamos es un dia mas que nos regala la vida.

    • Joseluis4Wellness dice:

      Así es mi amigo. hay un dicho que dice… El ayer es historia, el manana es un misterio… pero el hoy es un regalo… por eso lo llaman “El Presente”

      Gracias por tu comentario.

  3. Antonio Martinez dice:

    Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con los demás, pues el que da sin pedir nada a cambio algún día recibirá su pago.Espero que algún día nos podamos ver y disfrutar de unos momentos de charla agradable.

  4. Antonio Martinez dice:

    Hola Jose Luis, bonito vídeo,todos los que somos padres entendemos por lo que se pasa cuando uno de nuestros hijos enferma y sobre todo cuando la medicina no te aporta los resultados que esperas.Me gustaría conocer mas sobre tus conceptos de bienestar y salud.Espero tus comentarios.

    • Antonio gracias por el comentario y Saludos hasta España!

      Es cada vez mas preocupante el nivel de contaminación al que somos expuestos constantemente a nivel de aire, agua, alimentos y energías electromagnéticas (como ondas de radio, celulares, radiación, etc) sumado a los malos hábitos y nuestra ignorancia en el tema.

      Por esta razón decidí crear esta pagina y compartir el concepto de Bienestar Vital incluye las cuatro áreas vitales de la salud, veras nuestro cuerpo tiene todos los sistemas y recursos para sanarse a si mismo si le proveemos de el ambiente ideal que incluye:
      *Aire cargado con Iones negativos (Como el que encuentras en el bosque, o la playa), *Agua rica en oxigeno, limpia de toxinas, rica en minerales, con PH ligeramente alcalino y cuyas moléculas están estructuradas de forma hexagonal. (Como la de un manantial)
      * Así como nutrición Balanceada y nutritiva y orgánica.
      Con un descanso reparador y constante todas las noches. A nivel de soporte, temperatura ideal, ambiente energético que te rodea.

      En fin, en mi serie de 30 Micro- entrenamientos Gratis. que obtienes al ingresar tu correo en la forma de arriba. Compartiré de forma precisa y especifica, todos estos componentes, y como personas como tu, con familias como la tuya pueden poseer estos beneficios en tu propia casa… Convirtiéndola en un Hogar de Bienestar.

      Deseando salud, felicidad y prosperidad para ti y tu familia,

      Joseluis Morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MICRO-VIDEOS (CLICK AHORA!)
FREE MICRO-TRAININGS (Click !)
ARE YOU IN USA/CANADA? SUSCRIBE SMS LIST!l
A %d blogueros les gusta esto: